Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká ovacionado por los tifosi

  • El jugador madridista se marchó de San Siro con una aclamación histórica de la afición del Milán
El jugador madridista se marchó de San Siro con un histórico aplauso
Manuel López Manuel López

Los tifosi del Milán no le olvidan y se lo hicieron saber. La afición rossonera recibió y despidió a Kaká con una sonada ovación en el intenso encuentro que el Real Madrid disputó en la ciudad italiana. El madridista, emocionado, sólo tenía palabras de agradecimiento para quienes fueron sus aficionados durante seis temporadas: “ha sido muy emocionante recibir el reconocimiento de la afición de Milán”.

Una gran pancarta de más de 20 metros ocupaba toda la curva Sur de San Siro: “Gracias Kaká, seis años de emociones no se pueden olvidar”. Era el sentir de los más de 70.00 aficionados que disfrutaron del emocionante encuentro entre Real Madrid y Milan. Cuando el jugador brasileño saltó al terreno de juego sintió el calor del que fue su público durante seis temporadas. Un calor que se convirtió en ovación cuando, tras el pitido final del árbitro, Kaká se despedía de la grada rossonera.

Fue en ese momento, cuando la emoción de los aficionados por el partidos se convirtió en cariño hacia un jugador al que ya consideran una leyenda en el club lombardo. Con la afición puesta en pié, el brasileño se llevó en su corazón una ovación histórica en su regreso a Milán.

Kaká, emocionado y agradecido, se despidió de la afición milanesa desde el césped con un aplauso. Aún abrumado por el trato recibido, el brasileño reconoció no haber vivido nada igual en su vida: “Estoy emocionado por el recibimiento, eso quiere decir que durante los seis años que estuve aquí hice las cosas bien”.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información