Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puedes ver al Real Madrid en el cine

  • El Barcelona-Real Madrid se podrá ver en la salas de Cinesa, Yelmo y Kinépolis
El Barcelona-Real Madrid se podrá ver en la salas de Cinesa, Yelmo y Kinépolis
Manuel López Manuel López

Al mismo precio que una sesión habitual, las salas de Cinesa, Yelmo y Kinépolis ofrecerán el partido a las siete de la tarde del domingo 29. Así lo indicó Jauma Roures, presidente de Mediapro, que pone en práctica una idea innovadora en el mundo del fútbol.

Ir al cine a las siete de la tarde de un domingo puede que sea normal. Pero ir a una sala de cine para ver un partido de fútbol sí que es una experiencia jamás vivida por los aficionados al fútbol de toda España. Después de unas cuantas pruebas, la gran cita está prevista para el próximo domingo 29 de noviembre. Todos aquellos aficionados que no sean abonados del Canal Plus Liga o no se hayan dado de alta en Gol, podrán presenciar el encuentro en la salas de cine de Cinesa, Yelmo y Kinépolis.

“El precio será el mismo que vale una entrada al cine. Lo importante es que hasta ahora nadie ha visto el fútbol así, en una pantalla supergigante, con el sonido especial del cine, es una experiencia única”, dijo Roures. La idea pretende que se instale dentro de la sociedad española toda vez que la calidad de la imagen del cine supera, según Roures “a la del propio estadio”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información