Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass entrevistado por los madridistas

  • El francés contestó a las preguntas formuladas a través de la Revista Halamadrid
El francés contestó a las preguntas formuladas a través de la Revista Halamadrid
Manuel López Manuel López

La revista Halamadrid ofrece a los aficionados madridistas la posibilidad de conocer a sus ídolos. A través de la sección “Cerca de las estrellas”, los lectores de la revista pueden hacer una pregunta a un miembro del primer equipo. Lass ha sido el encargado de responder a sus seguidores en el último ejemplar de la publicación. ¿Cuáles son las características del público madridista? Esta pregunta sirvió a Alfonso González para poder conocer al jugador francés y recibir de sus manos una camiseta oficial firmada por el propio jugador.

“Cerca de las estrellas” es una sección de la revista Halamadrid que permite a los socios y titulares del carnet madridista conocer a sus ídolos y ganar una camiseta firmada por el jugador. De este modo, revista oficial del Real Madrid, de periodicidad trimestral, permite estrechar los lazos entre los jugadores de la primera plantilla y los aficionados que les apoyan.

Lass ha sido el protagonista de esta sección en la edición de septiembre. Alfonso González Gallego, madridista número 470.867 fue el ganador gracias a la siguiente pregunta: ¿Cuáles son las características del público madridista? La respuesta del centrocampista francés demuestra su satisfacción con los seguidores: “Son muy amigables, entienden mucho de este deporte y son verdaderos amantes del buen fútbol” declaró Lass.

Además del ganador, la revista da a conocer los nombres y las preguntas de los tres finalistas del concurso. José Delfín Rosales preguntó a Lass: “¿Te has llegado a plantear que, por tu calidad y entrega, puedes ser un referente para futuras generaciones?”. "Nunca sabes lo que puede deparar el futuro en el fútbol. Sólo trato de dar todo en el terreno de juego e intentar que la gente crea en mí. Estaría encantado de poder ser algún día un ejemplo para los niños", contestó Lass. Jesús Amores, por su parte, preguntó: “Por tus grandes condiciones tanto físicas como técnicas, ¿Qué labor te gusta más desempeñar en el campo?”. Lass señaló que "mi primera cualidad es recuperar el balón para el equipo en el centro del campo. Luego, si puedo dar buenos pases a los defensas o a los delanteros, pues mucho mejor".

El último finalista es Francisco Nicolás Mercader que preguntó: “¿Tus orígenes fueron duros o por el contrario pudiste formarte en una buena escuela?", a lo que el francés respondió: "Ser futbolista no es fácil, ya que hay que trabajar mucho para conseguirlo. Cuando eres profesional, tu vida puede cambiar pero antes de llegar a ese punto hay que sacrificarse y poner todo de tu parte".

Y tras Lass Diarrá, Halamadrid da la posibilidad a los madridistas de conocer a una de las incorporaciones de la presente campaña, Kaka.

Fuente de la imagen de portada: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información