Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini, anfitrión de la Fundación Amigos del Real Madrid Chile

  • La labor social de la entidad blanca continua haciendo realidad los sueños de los madridistas más desfavorecidos
Fundación continua haciendo realidad los sueños de los madridistas más desfavorecidos
Defensa Central Defensa Central

Los pequeños de las Escuelas de la Fundación Amigos del Real Madrid Chile estarán con la primera plantilla del equipo blanco.

Tras la visita del equipo sub'13 de la población La Legua, uno nuevos invitados serán recibidos en el entorno madridista. En esta ocasión es el turno de once pequeños chilenos miembros de las Escuelas Deportivas de la Fundación Amigos del Real Madrid Chile en una gira deportivo-cultural que permitirá a los chavales conocer a las estrellas blancas.

Este jueves partirán a la capital de España junto al presidente de Unión Española y la Fundación, Jorge Segovia, y en Madrid se reunirán con el técnico madridista Manuel Pellegrini y podrán conocer a los jugadores del club 'merengue', en pleno entrenamiento en la ciudad deportiva. Los niños serán recibidos, además, por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien los acompañará a conocer el estadio Santiago Bernabéu.

Hace menos de un mes fue un grupo de chicos de la población La Legua de Santiago, los que viajaron a Madrid y, además, lograron vencer al combinado sub'13 del Real Madrid en un encuentro amistoso. En aquella ocasión, Manuel Pellegrini volvió a ejercer de anfitrión, bajo la tutela de Iván Zamorano y, a la vuelta a su país, fueron recibidos por la Presidenta de la República chilena, Michelle Bachelet.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información