Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aniversario de la Peña Madridista de Cartagena

  • Un evento en la localidad murciana conmemorará sus 40 años de madridismo
Un evento en la localidad murciana conmemorará sus 40 años de madridismo
Defensa Central Defensa Central

La Peña Madridista, fundada en mayo del 1969, cuenta con 180 socios entre adultos e infantiles.

No todos los días se cumplen 40 años y, para celebrarlo, la Peña Madridista de Cartagena llevará a cabo una cena para conmerar sus cuatro décadas de madridismo junto a asociados, amigos y simpatizantes.

Al acto, que tendrá lugar el sábado 21 de noviembre a las 21:30 horas en el restaurante "El Paraíso" sito en Los Dolores (Murcia), acudirán diversas personalidades. Así, se espera que la Concejala del Distrito, María José Roca, y el director del patronato Municipal de Deportes, Eduardo Armada, representantes de vecinos y la representación de las asociaciones del barrio de Los Dolores, lugar donde radica la sede de la Peña, acudan al evento.

Por parte del club blanco, harán acto de presencia los ex jugadores Francisco Bonet, Ángel Pérez García y Juan Miguel García "Juanmi" y “Chupi” Olivares, nacidos, estos tres últimos, en la región de Murcia.

La proyección de un video con los mejores momentos de la trayectoria de la peña así como la entrega de diferentes obsequios a las diferentes personalidades asistentes a este evento amenizarán la gala.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información