Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deportividad entre aficionados

  • Las peñas del Real Madrid y del Racing convivieron en el día del partido
Las peñas del Real Madrid y del Racing convivieron en el día del partido
Manuel López Manuel López

Las buenas relaciones existente entre el Real Madrid y el Real Racing de Santander se extiende, también, a las peñas de ambos clubes. Así, durante la jornada del partido, una amplia representación de ambos colectivos celebraron una comida de hermandad, deportividad y fair-play en torno a una fraternal comida.

Con el Estadio Santiago Bernabéu como escenario, la Federación de Peñas de Madrid recibió a una amplia representación de peñas racingistas. La cordialidad fue la nota predominante durante el almuerzo.

Los peñistas de Madrid recibieron con los brazos abiertos a sus colegas de Santander, respondiendo, así, al recibimiento que en su día tuvieron en tierras montañesas. “Es un honor venir aquí a compartir unos momentos de fútbol con uno aficionados rivales, pero amigos. Gracias a la Federación de Peñas de Madrid, nosotros pusimos en marcha esta iniciativa de recibir en Santander a las peñas de los equipos rivales que nos visitan. En esto, el Real Madird también ha sido pionero”, comentó el representante de la Asociación de Peñas Racinguistas.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información