Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los veteranos blancos cayeron ante el Barcelona

  • En el desafío de golf y pádel
En el desafío de golf y pádel
Defensa Central Defensa Central

Los veteranos del FC Barcelona se impusieron hoy en el desafío de golf y pádel Nacex a los del Real Madrid, por un total de 18 a 15, en las instalaciones del Club de Golf Llavaneres y el Tennis Mora en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona).

La jornada golfista, que se ha desarrollado según la modalidad Match Play Individual con hándicap, ha llevado al equipo azulgrana a la victoria con el resultado de 4-2. El desafío de pádel se ha desarrollado con partidos, tipo liguilla, por parejas, y el resultado fue de 14-13 para los blaugrana.

Los ex jugadores de fútbol con los que ha contado el desafío, han sido, por parte del Barça, Pichi Alonso, Chapi Ferrer, Sergi Barjuán, Chus Pereda, Mariano Angoy y Oscar García; y por parte del Real Madrid, José Martínez "Pirri", Alfonso Pérez, Víctor Sánchez del Amo, Dani García, Ricardo Gallego, Isidoro San José, Jaime Sánchez y Pedro de Felipe.

La competición permite fichajes que no sean exclusivamente del Barça y del Real Madrid, y en esta ocasión, el ex futbolista invitado ha sido Jan Ericksson, ex jugador del FC Kaiserslautern y del Sunderland AFC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información