Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos y Benzema con los aficionados en Barcelona

  • Más de 200 madridistas acudieron a la firma de autógrados
Más de 200 madridistas acudieron a la firma de autógrafos
Manuel López Manuel López

Durante más de una hora, Sergio Ramos y Karim Benzema firmaron camisetas y postales a los más de 200 seguidores madridistas que se desplazaron hasta el hotel de concentración blanco. Los jugadores del Real Madrid agradecieron la entrega y el madridismo de los aficionados de Cataluña.

La instantánea se repite en cada desplazamiento del equipo en Liga, pero la de la jornada del sábado era una cita distinta. El encuentro era con los aficionados de Cataluña, que acogieron con especial ilusión e inmensa alegría la visita del equipo, al que mostraron su apoyo incondicional y un ánimo permanente desde su llegada a la Ciudad Condal.

Y a tanto cariño respondieron los jugadores de la mejor manera posible: Sergio Ramos y Karim Benzema se entregaron a los más de 200 socios y titulares del carnet madridita que se dieron cita en el hotel de concentración de los blancos. Pequeños y mayores aguardaban con una inmensa sonrisa que llegara su turno. El objetivo era claro: estar cerca de los jugadores, conseguir su firma en sus particulares reliquias, y trasmitirles todo su apoyo de cara al Clásico.

En esta ocasión fueron Ramos y Benzema los que recibieron a los seguidores blancos. Postales, camisetas, balones, pósteres y, sobre todo, fotos. Todos querían inmortalizar el momento y los flashes no cesaron durante los más de sesenta minutos que duró el acto. Tras recibir el autógrafo de los jugadores, los aficionados recibieron además distintos obsequios como pines y bolígrafos, aunque el mejor regalo será el recuerdo de haber estado tan cerca de sus ídolos.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información