Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La exposición de trofeos en Puertollano

  • La iniciativa ha surgido gracias a la Peña Madridista de Puertollano
La iniciativa ha surgido gracias a la Peña Madridista de Puertollano
Raúl Torre Raúl Torre

Decenas de aficionados del Real Madrid acudieron a la Casa de Cultura de la localidad de Puertollano, en la provincia de Ciudad Real, para presenciar la inauguración de la exposición de trofeos del club blanco, una muestra itinerante que se mantendrá hasta el próximo día 15 de diciembre.

La iniciativa ha surgido de la Peña Madridista de Puertollano, y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Al acto de inauguración asistieron diversas autoridades municipales, entre ellas, Luis Pizarro, portavoz del Gobierno y concejal de Cultura, que aventuró que la exposición “será una de las más visitadas, seguro, de las que han llegado a la Casa de Cultura”.

También estuvieron presentes, los periodistas Elías Israel, antiguo director del Diario Marca, y Tomás Roncero, periodista del Real Madrid en el Diario A. Algunos miembros de la junta directiva madridista, y el ex jugador blanco Peinado.

Una de las atracciones de la exposición es la presencia de una de las nueve Copas de Europa que tiene el club, aunque también hay sitio para trofeos como la Copa Intercontinental, el Ramón de Carranza o el Trofeo Ciudad de Barcelona.

Fuente de las imágenes: La Tribuna de Ciudad Real digital

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información