Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La guerra Madrid-Barça, en la lotería

  • DC le ayuda a conseguir el número de la final de la Champions en el Bernabéu
DC le ayuda a conseguir el número de la final de la Champions en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

No ha pasado ni una semana desde que Undiano Mallenco acabara con el Madrid en el clásico ante el Barcelona, y los blancos ya tienen en su mano hacerse con la revancha.

La final de la Liga de Campeones de esta temporada se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo 22 de mayo (22-5-10). Allí podría darse un nuevo enfrentamiento entre los dos enemigos deportivos por antonomasia de nuestro deporte: madridistas y catalanes, cara a cara por la Copa de Europa.

Sin embargo, antes de que esto se produzca, el próximo 22 de diciembre, día en el que se celebrará el tradicional sorteo de la lotería de Navidad, los aficionados madridistas tendrán la oportunidad de cobrarse cumplida venganza del resultado del último clásico. Gracias a la Peña ‘A por la Décima’ y a Defensa Central, usted podrá adquirir el número correspondiente a la fecha en la que el Real Madrid se alzará con la Décima Copa de Europa. Dicho número, el 22510, será recordado por la familia merengue como algo histórico en unos meses aunque antes, si la suerte así lo quiere, puede darle la primera gran alegría de la temporada a más de un madridista.

https://defensacentral.lotopia.com/user/redirect.jsp?id=36&partner=dfc-008
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información