Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un centenar de madridistas de Valencia recibe al equipo

  • Los aficionados blancos acudieron al aeropuerto pese a la ausencia de los galácticos
Los aficionados blancos acudieron al aeropuerto pese a la ausencia de los galácticos
Raúl Torre Raúl Torre

Un centenar de aficionados del Real Madrid en Valencia se concentraron en el aeropuerto de Manises para dar una cálida bienvenida a los jugadores del Primer Equipo que disputarán el sábado un importante partido ante el Valencia. Pese a las ausencias de Cristiano Ronaldo y Kaká, el Real Madrid sigue despertando mucha expectación allá por donde va.

El Real Madrid sigue demostrando que tienen aficionados en todos los rincones de la geografía española. En esta ocasión, un centenar de  madridistas de Valencia han demostrado su pasión por el Club al acudir al aeropuerto de Manises para dar un caluroso recibimiento a la plantilla antes del importante choque ante el Valencia en Mestalla.

Los madridistas se han mostrado encantados de poder estar cerca de sus ídolos pese a la ausencia de los dos jugadores más mediáticos del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Kaká.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información