Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo con Pepe

  • Los jugadores y los aficionados del Real Madrid dan ánimos al portugués
Los jugadores y los aficionados del Real Madrid dan ánimos al portugués
Raúl Torre Raúl Torre

Desde que se confirmó la gravedad de la lesión que el defensa del Real Madrid, Pepe, sufriera en el partido ante el Valencia, han sido muchos los mensajes de apoyo que el jugar ha recibido. Estas muestras de cariño proceden de sus compañeros en el vestuario y de todos los aficionados blancos.

Desde la página oficial del Club, Realmadrid.com, se ha abierto un foro para que los aficionados de todo el mundo, muestren su solidaridad y apoyo al portugués y se han recibido más de 1000 mensajes de todo el mundo del fútbol que esperan la pronto recuperación de uno de los mejores defensas centrales del mundo

Además, todos los compañeros de Pepe, ha enviado un mensaje de ánimo para el 3 blanco. Así el capitán del Real Madrid, Raúl, expresaba que : Pepe, mucho ánimo. Tienes nuestro apoyo y cariño para que te recuperes cuanto antes”; por su parte el meta blanco, Iker Casillas afirmaba: “Pepe, te quiero mucho. Todo el ánimo del mundo. Eres un fenómeno como jugador y como persona. Este equipo va a luchar por ti. Vuelve pronto”. Su compañero en el Real Madrid y en la selección, Cristiano Ronaldo, también tenía palabras de aliento para Pepe: “Mucha fuerza. Vuelve pronto. Te queremos mucho”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información