Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un brindis por el Madrid

  • La federación de peñas de la Comunidad de Madrid celebró su cena de Navidad
La federación de peñas de la Comunidad de Madrid celebró su cena de Navidad
Defensa Central Defensa Central

La Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid celebró este viernes la tradicional cena de Navidad en el Restaurante 'Las Porches', en un evento al que asistieron en torno a 200 personas.

A dicho acto no solo acudieron las peñas del Real Madrid de la capital de España, sino que también se pudo ver a peñistas de otros equipos como el Atlético de Madrid, el Getafe e incluso el Barcelona. Una muestra del buen ambiente que reinó en dicho evento, y una forma de demostrar que el fútbol, además de pasión y sentimiento, es una forma de unir a las aficiones de toda España.

También acudieron al evento una amplia representación de la actual Junta Directiva del Real Madrid. como Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo del club, Nicolás Martín Sanz, Manuel Cerezo y Luis Gómez Montejano, además del Director de Peñas del Real Madrid, Manuel Gómez Barrera, que quiso destacar la importancia de actos como este: “Estoy encantado de estar en un evento de este tipo. Las peñas tienen mucha importancia en el Real Madrid y para mí, que llevo poco tiempo ocupando este cargo, es un orgullo poder participar en él”.

Fermín Calero, presidente de la Federación de Peñas de Madrid, también se congratuló con la celebración de este acto: "Esta cena se lleva celebrando muchos años y es un placer poder estar cada año con miembros de peñas de toda la Comunidad compartiendo nuestros sentimientos madridistas".

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información