Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Qué la suerte os acompañe!

  • Las peñas del Real Madrid también reparten suerte entre sus socios y aficionados
Las peñas del Real Madrid también reparten suerte entre sus socios y aficionados
Raúl Torre Raúl Torre

El día 22 de diciembre está marcado en el calendario de todos los españoles. Año tras año, esperamos que los niños de San Ildefonso canten el número más bonito, es decir, el nuestro. Las peñas del Real Madrid, al igual que muchas asociaciones, reparten suerte entre sus socios, vecinos y simpatizantes.

La mayoría de las Peñas del Real Madrid disponen de su número para el sorteo de mañana. Según el tamaño de la peña o de la participación de los vecinos unas peñas venderán más o menos décimos. Este año, la crisis se ha notado y las ventas han bajado un 5%.

No es el caso de la Peña Madridista de Carchuna-Calahorra, ‘La Historia interminable’ ha repartido el número completo, 1950 décimos, integrados por 195 series. Otras peñas se han modernizado y reparten la ilusión por todo el mundo. La Peña Madridista El Buitre de Alange, Badajoz, permite la compra de su número a través de internet. Al igual que desde Defensa Central donde puedes tentar a la suerte.

Son muchas las peñas del Real Madrid que mañana repartirán suerte en forma de millones por la geografía española. Para los no afortunados siempre nos quedará el consuelo de la salud.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información