Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juguetes para todos los niños

  • La Peña Madridista de Lucena participa en torneo solidario para obtener juguetes
La Peña Madridista de Lucena participa en torneo solidario para obtener juguetes
Raúl Torre Raúl Torre

La localidad de Lucena, Córdoba, va a realizar el próximo domingo, 27 de diciembre, un torneo de fútbol sala entre las peña de la localidad, entre ellas, como era de esperar la Peña Madridista Virgen de Araceli.

Las peñas Sevillista, Atlética, Bética, Barcelonista y Madridista de Lucena participarán en una competición solidaria el día 27 de diciembre en el Polideportivo Municipal. El objetivo es recaudar juguetes para los niños más desfavorecidos de la ciudad, por eso la entrada del partido será un juguete o un donativo.

El I Torneo de Fútbol Sala “Ningún Niño sin Juguetes” comenzará a partir de las 10:00 horas. Además de disfrutar de los derbis más atractivos, la iniciativa también permitirá participar a los más pequeños en un concurso de goles de penalti.

Tras los partidos todas las peñas se darán cita en una comida de convivencia en la Caseta Municipal, donde se mantendrá el punto de recogida de juguetes durante toda la tarde.

Según informa ilucena.es, el reparto de juguetes se realizará desde Servicios Sociales en colaboración de Cáritas, el próximo día 4 de enero.

Además, no es el único acto solidario de la Peña Madridista de Lucena. El pasado día 18, consiguieron recaudar 1.100 euros para Cáritas, en un telemaratón gracias a una camiseta firmada por Kaká, Cristiano Ronaldo, Casillas y Raúl.

Foto: Peña Madridista Virgen de Araceli de Lucena

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información