Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DC les desea Felices Fiestas

  • Nuestro deseo para 2010: levantar la Décima en el Bernabéu
2010 será el Año del Real Madrid
Defensa Central - DJ Defensa Central - DJ

En esta nuestra segunda Navidad compartiendo con ustedes la pasión y el sentimiento por el Real Madrid, los componentes de la redacción de Defensa Central queremos desearles unas felices fiestas.

Redacción DC: David, Daniel, Jaime, Borja (arriba de izq.a der.), Raúl, Alberto, Manuel (abajo de izq.a der.)

Lo que empezó siendo un grupo de amigos se ha convertido para nosotros en una gran familia. La misma con la que nos cruzamos 365 días al año. La misma con la que disfrutamos y gritamos cuando el Madrid lo hace bien y levanta trofeos. La misma con la que lloramos cuando perdemos. Es un sentimiento tan arraigado el que nos une, que ninguno de nosotros sabríamos vivir sin su compañía diaria. La que nos hace más fuertes, en definitiva, la que nuestro club del alma, el Real Madrid, merece por historia.

El año 2009 se pierde en el horizonte. Para la familia madridista en general, y para todos los que componemos Defensa Central, entre los cuáles, por su puesto, se encuentra usted, ha sido un año de transición en el tema deportivo. La pasión y el amor al color blanco ha perdurado y seguirá perdurando. No hubo títulos que llevarse a la boca, cierto. Pero en esos momentos es donde se demuestra cuándo una persona quiere verdaderamente a un club. Y aquí, en este pequeño rinconcito llamado Defensa Central, lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo con su ayuda. 2010 se presenta como el año blanco. El año en el que el Madrid levantará la Décima en su santuario, el Santiago Bernabéu. Nosotros lo contaremos, ustedes lo seguirán y, sobre todo, entre todos lo disfrutaremos.

FELIZ NAVIDAD 2010

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información