El comienzo de una bonita amistad

Las peñas madridistas y mallorquinistas comieron juntas en las horas previas





Este acto se ha llamado "Cocido de la amistad" y se ha celebrado en el Real Café del Santiago Bernabéu. En el mismo han participado representantes de las Federaciones de Peñas de los dos clubes, de manera que las aficiones de Real Madrid y Mallorca han dado el primer paso para hermanar a sus seguidores.

Así, la vicepresidenta de la Federación de Peñas mallorquinista, Carmen Suau, ha comentado al respecto que "venimos con ilusión de conseguir algo positivo, aunque sabemos que este campo es muy difícil y el Real Madrid un equipo muy fuerte, pero las estadísticas últimas nos hacen ser optimistas desde el respeto al rival". A lo que añadió que tras el excelente recibimiento dado por los merengues les invita a "recibirlos de la misma manera el día que se desplacen a la isla”.

En cuanto al vicepresidente de la Federación de Peñas blancas, José Luis Ramos, destacó que la inteción de esta comida es fomentar el buen ambiente entre las aficiones de todos los clubes. "Recibimos con gran placer a las Peñas del Real Mallorca, en la que es su primera visita, siguiendo la línea que trazó nuestro Club en este tipo de actos, y con el deseo de que sirva de ejemplo entre los demás clubes" comentó. Y como prueba de ello, a la finalización del acto, Ramos le entregó a Carmen Suau una placa conmemorativa de la jornada.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com