Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un campeón rodeado de campeones

  • Carlos Sainz hará el saque de honor en el Bernabéu en la vispera del choque ante el Málaga
Carlos Sainz hará el saque de honor en el Bernabéu antes del choque ante el Málaga
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Los campeones siempre son bienvenidos en el Bernabéu. Y si son además madridistas, pues con doble motivo para ello. Carlos Sainz, ganador del rally Dakar 2010 en su edición de coches, hará el saque de honor en el feudo madridista en la víspera del comienzo del choque ante el Málaga este próximo fin de semana.

Así las cosas, Sainz, madridista confeso, tendrá así el honor de ser ovacionado por el estadio en que tantas veces ha vibrado viendo al equipo de sus amores, el Real Madrid. Y es que, no hay que olvidarlo, el flamante ganador del Dakar es socio del equipo blanco desde hace ya muchos años. Incluso tuvo una participación activa en las elecciones presidenciales del 2006, cuando formó parte de la candidatura de Villar - Mir como vicepresidente de esa posible Junta Electoral.

Con este saque de honor, el Real Madrid quiere reconocer los méritos de un piloto que, pese a la fama de gafe que le ha perseguido a lo largo de su vida, sobre todo a raiz del abandono del rally de Gran Bretaña cuando le quedaban tan solo 400 metros para proclamarse campeón del mundo, ha sido el único español que ha ganado tanto el rally Dakar en su variante de coches como el Campeonato del Mundo de Rallies, competición en la que, pese a llevar cuatro años retirado, ostenta todavía varios récords, como el de haber ganado el mayor número de rallies distintos. Enhorabuena, campeón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información