Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Octavo años de los Jóvenes de San Vicente del Raspeig

  • Al acto acudieron ex madridistas y miembros de otras peñas
Al acto acudieron ex madridistas y miembros de otras peñas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Peña Jóvenes Madridistas de San Vicente del Raspeig está de enhorabuena, porque en estas fechas celebra su octavo aniversario de madridismo. Por ello, el sábado pasado quisieron celebrarlo a lo grande y contaron con la presencia de algunos ilustres ex madridistas.

Así, al acto celebrado el pasado 30 de enero acudieron antiguos jugadores como Antonio Ruiz y Francisco Bonet, además de otros miembros de peñas pertenecientes al resto de la comunidad valenciana y del resto de lugares de la geografía nacional. Además, la velada se completó con multitud de sorpresas organizadas por este grupo alicantino que preside José Antonio Campayo.

De esta manera, se trató de una celebración inolvidable para estos ocho años de puro sentimiento madridista. Por ello, desde Defensacentral.com queremos unirnos a las felicitaciones y desearle a la Peña muchos años más de pasión y seguimiento al club merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información