Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fe de erratas en la exposición de Villanueva del Pardillo

  • La Exposición Itinerante de Trofeos no visitará de momento la localidad madrileña
La Exposición Itinerante de Trofeos no visitará de momento la localidad madrileña
Defensa Central Defensa Central

Desde Defensacentral.com lamentamos comunicar que la información vertida en la noticia publicada este lunes titulada "La Exposición itinerante de trofeos arrasa por donde va" es errónea, ya que finalmente la Exposición de Trofeos Itinerante del Real Madrid no visitará de momento la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo.

La realidad, a día de hoy, es que no hay ningún tipo de fecha concreta por parte del club para realizar esta exposición en Villanueva del Pardillo, por lo que desde la redacción de Defensacentral.com queremos dejar claro este aspecto y pedimos disculpas por las molestias que hemos podido ocasionar a los lectores.

Queda patente que la nueva dirección de peñas del club, que tan buen trabajo está realizando para tratar de acercar lo más valioso del madridismo a los diferentes peñistas de nuestra geografía, sus trofeos, no cesa en su empeño de buscar la felicidad en todas y cada una de las peñas merengues a las que representan.

Esta exposición, que ha obtenido centenares de miles de visitas en el tiempo desde que en el 2008 fuera abierta al público, se trata de una muestra que expone varias de las Copas logradas por el primer equipo del Real Madrid y que se localiza en los lugares donde tienen su sede las diversas peñas madridistas de toda España. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información