A Lyon con 'La Gran Familia'

La peña madridista organiza un viaje para apoyar al equipo en Champions





Esta edición de la Champions es muy especial para el Real Madrid. La final, como todo el mundo sabe, se disputa en Madrid en el 20 de mayo, y es la oportunidad perfecta para que los blancos sumen su décima Copa de Europa, y convertirse así en el primer club que necesite dos digitos para contar el número de entorchados en la máxima competición continental. Por ello, y para animar en todo lo posible al equipo, 'La Gran Familia' te invita a estar presenta en la ciudad de Lyon para apoyar a los hombres de Pellegrini.

Esta peña ha organizado dos modalidades de viajes que se difieren en función de las posibilidades y disponibilidad de cada uno. Ofrecen, en primer lugar, la opción de un viaje de cinco días de duración (se sale el sábado y se volvería el viernes), y la otra constaría de un desplazamiento de dos días en el que se saldría el mismo día de partido y se volvería el miércoles.

El fundamental qu la afición se haga sentir a Lyon para que los Cristiano, Casillas, Kaká y compañía sepan que no están solos en su objetivo de sacar un resultado positivo de la ciudad francesa. Si desea obtener más información sobre éste viaje, puede consultarlo en el correo electrónico [email protected] o llamando al siguiente número de teléfono: 91 567 42 15.