Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los veteranos se vuelven a reunir con fines solidarios

  • El partido se disputará en la localidad madrileña de Robledo de Chavela
Real Madrid Vetereanos- Veteranos Federación Madrileña, 6 de Febrero a las 12:30
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los vecinos y aficionados al fútbol de Robledo de Chavela están de enhorabuena, pues este sábado por la mañana los veteranos del Real Madrid se medirán en un encuentro solidario ante un combinado de veteranos de la Federación Madrileña de Fútbol.

El encuentro tendrá un fin solidario, ya que se jugará a beneficio de la Escuela Socio Deportiva Fundación Real Madrid de Argentina. A lo que hay que añadir que entre los asistentes se sortearán balones y camisetas firmados por algunos de los jugadores de la primera plantilla merengue, por lo que en esta cita el público también será protagonista.

El lugar donde se celebrará el partido será el campo Eras del Cristo de la localidad madrileña y se podrá presenciar por unos precios económicos, cinco euros para los adultos y tres euros para los niños. Además, la mañana tendrá el preludio del encuentro que se disputará a las 11:30 de la mañana entre un combinado de las Escuelas de la Fundación del Real Madrid y de Robledo de Chavela y el equipo perteneciente a la Escuela Socio Deportiva de la Fundación merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información