Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Locura por Cristiano en la Gran Via

  • El luso colapsó el centro de Madrid
El luso colapsó el centro de Madrid
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Cristiano Ronaldo levanta pasiones allá donde va. El crack madridista revolucionó a todos los presentes en la Gran Vía madrileña el pasado lunes, cuando acudió a rodar un campaña publicitaria.

En dicho spot participó también el ex madridista Huntelaar, pero ni mucho menos consiguió acaparar la atención que sí hizo el portugués. Y es que todavía está fresco en los aficionados el partidazo que se marcó el luso este pasado fin de semana ante el Villarreal, y ese entusiasmo por el jugador se trasladó el lunes a la centrica calle de Madrid, que vivió momentos de colapso con su presencia.

Y es que ni el frio ni la lluvia impidieron que cientos de personas se acercaran al cine Capitol de la Gran Via para ver en acción las dotes de Cristiano Ronaldo en su segunda faceta más conocida, la de actor. Y es que el luso participó en el rodaje de un anuncio para una conocida marca de ropa deportiva. Tras finalizar el rodaje, el madridista no dudó en quedarse saludar a los fans durante varios minutos. Algo que sin duda no se les olvidará en el resto de sus vidas..

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información