Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Que pase el Lyon!

  • La afición blanca, en exclusiva para DC, relató sus sensaciones previas al Madrid-Lyon
La afición blanca, en exclusiva para DC, relató sus sensaciones previas al Madrid-Lyon
D.Jorquera / A.Piñero D.Jorquera / A.Piñero

El madridismo tiene muy claro que su equipo va a hacer bueno el factor campo en el día de mañana para superar al Olympique de Lyon en el Bernabéu y, de esta forma, meterse en cuartos de final de la Liga de Campeones. Así lo expresaron, en exclusiva para Defensa Central, Luís Molina (Presidente de la Peña Madridista Tívoli), Toñín el Torero (miembro de la Peña Madridista Chelle, Juan José (Presidente de la Peña Madridista Barajas) y Federico (Secretario de la Peña Madridista Las Banderas).

 

No hay lugar a la duda. Si la respuesta en el campo se presume espectacular por parte de los 80.000 espectadores que llenarán el Bernabéu, en las vísperas del partido ante los galos, los aficionados madridistas han dejado muy claro su sentimiento de cara a dicho partido. En este sentido, Luís Molina, Presidente de la Peña Madridista Tívoli, reconoció en exclusiva a Defensa Central que “les vamos a ganar 4-0 ó 4-1 pero el Lyon ya está eliminado y vamos a pasar a cuartos de final”. En la misma sintonía se expresó Toñín El Torero, de la Peña Madridista Chelle, que argumentó en DC su visión del partido ante los galos: “Tenemos mucha fe en el equipo porque vamos a ganar la Liga y la Copa de Europa. Le vamos a ganar 3-0 al Lyon”. Por su parte, Juan José, de la Peña Madridista Barajas, afirmó en este medio que “Villar, Platini y los árbitros son insignificantes para el madridismo. Cuando pasemos al Lyon, el qrival ue nos toque tendrá miedo del Madrid”. Por último, Federico, Secretario de la Peña Madridista Las Banderas, se apuntó al sufrimiento: “Tengo confianza en el equipo. Ganaremos 2-0 aunque sea en el último minuto y con la mano”, afirmó.

Y es que el madridismo, máxime tras la épica remontada ante el Sevilla del pasado sábado, ha entrado en una fase de la temporada en la que sabe que su apoyo al equipo debe ser tan incondicional como el esfuerzo de sus jugadores. Si el resultado tras el choque ante el Lyon calca las expectativas de los seguidores, el Madrid habrá pasado a cuartos por la puerta grande.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información