Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña Madridista Peralta no faltará a la cita

  • Estará en el Santiago Bernabéu para apoyar al equipo
Estará en el Santiago Bernabéu para apoyar al equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Peña Madridista Peralta de Navarra tiene previsto vivir un mes de marzo muy intenso. Y es que a la visita que realizará a San Lorenzo del Escorial a finales de mes se une también la asistencia al encuentro de Liga de Campeones que enfrentará este miércoles al Real Madrid y alo Olympique de Lyon.

Con un precio de 110 euros para los socios y de 120 euros para los que no lo son, el viaje de este miércoles incluye el autobús y la entrada para vivir un partido que se presume inolvidable. Por ello, el club blanco contará con el especial apoyo de estos aficionados navarros, aunque éste se presupone que no será el único en estas semanas.

Esto se debe a que la Peña también ha organizado para el fin de semana del 20 y 21 de marzo una visita guiada a San Lorenzo del Escorial que estará acompañada de la asistencia al encuentro que enfrente al Real Madrid de baloncesto con el Gran Canaria 2014 y el partido de fútbol entre el Real Madrid y el Sporting de Gijón. Sin duda, unos días que se esperan que sean muy intensos y que vendrán a colmar la pasión que estos madridistas sienten por el club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información