Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Voz del Madridismo, en Pucela

  • Por motivo del Valladolid - R. Madrid
Por motivo del Valladolid - R. Madrid
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Real Madrid regresa a la competición tras caer eliminado de la Champions. Y el destino ha querido que sea el Valladolid el rival de los blancos este fin de semana. La VOZ DEL MADRIDISMO le acompañará en su objetivo de conservar el liderato y mantener así la racha de triunfos del conjunto blanco en Liga.

Las primeras retransmisiones radiofónicas de defensacentral.com en colaboración con los compañeros de fifa-champions.com han sido un auténtico éxito. Más allá de los 107 países que, en algún momento de la retransmisión de los encuentros  ante el Deportivo, Espanyol, Xerez, Villarreal, Tenerife, Sevilla y Olympique de Lyon se engancharon a nuestra narración, la participación de todos ustedes fue esencial para que el programa vaya poco a poco consolidándose como una de las iniciativas más innovadoras en el panorama de la Red.

 

Al igual que sucedió la semana pasada en los duelos ante el Sevilla y el Olympique de Lyon, desde Defensa Central les instamos a que sigan el partido a través de nuestro directo en la web y, mientras tanto, sintonicen nuestra radio. Y, sobre todo, escriban sus sensaciones, opiniones y demás comentarios relacionados con el partido pues aquellos con más solera serán reproducidos a lo largo de la retransmisión.

Nuestra consigna es seguir mejorando para que todos disfrutemos con las victorias del Real Madrid. Es por ello, que este domingo afrontaremos el reto de seguir una semana más mirando al Barcelona por el retrovisor. Y por ello, les animamos a que, con la ayuda de LA VOZ DEL MADRIDISMO, apoyen al equipo este difícil partido y contribuyan a que esta radio sume una nueva victoria desde las 20:40 de este domingo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información