Ir a versión clásica Ir a versión móvil

C.Real pide la Liga en su 38º aniversario

  • Éxito rotundo de la peña manchega
Éxito rotundo de la peña manchega
David Jorquera - Ciudad Real David Jorquera - Ciudad Real

Madridismo en estado puro. Pasión por el Real Madrid. Sentimiento madridista. Cualquiera de las tres frases o, mejor dicho, todas ellas entrelazadas, fueron las premisas que invadieron el acto correspondiente al XXXVIII aniversario de la Peña Madridista de Ciudad Real que, como no podía ser de otra forma, vistió sus mejores galas para celebrar un cumpleaños tan especial.

Emplazados en uno de los mejores complejos de la localidad manchega, el hotel Doña Carlota, la Peña Madridista de Ciudad Real celebró su 38º cumpleaños en compañía de otras peñas madridistas como las de Daimiel, Miguelturra, Calzada, La Solana, Puertollano y El Villar de Puertollano. Además, un invitado de excepción, el mítico ex jugador madridista, Manuel Velázquez, puso la guinda a una jornada redonda.

Bajo los acordes del himno madridista, hicieron acto de presencia en la mesa presidencial Ramón, el presidente de la Peña Madridista de Ciudad Real, y Tomás, secretario de la organización, acompañados por los presidentes de las diversas peñas de la provincia que quisieron acompañarles en una fecha tan importante. En el acto hubo momentos emotivos como el recuerdo para Juan Diego López Rolando, que fue Presidente de la Peña durante 15 años y que, lamentablemente, falleció el pasado año.

La celebración fue todo un éxito para una peña que supera los 200 miembros y que, normalmente, tiene una importante capacidad movilizadora de sus intengrantes, pues es habitual verles desplazándose a Madrid para seguir los partidos del equipo de sus amores, el Real Madrid. Pese a la derrota ante el Lyon en Champions, los diversos asistentes al acto se conjuraron para que el equipo gane la Liga: “¡La Liga será nuestra e iremos a Cibeles a celebrarlo!”, reconocieron la totalidad de los miembros de la peña manchega a Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información