Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña de Alfaro, medio siglo de apoyo al Real Madrid

  • Celebran su 50 aniversario
Celebran su 50 aniversario
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

La Peña madridista de Alfaro, en La Rioja, celebra su 50 aniversario con una cena a la que asistirán varios representantes del Real Madrid, entre ellos, Manolo Velázquez e Ignacio Zoco.

Los socios de una de las peñas más veteranas del Real Madrid están de celebración. La Peña Madridista de Alfaro, La Rioja, cumple 50 años de apoyo incondicional al equipo de sus amores. Como homenaje celebrarán un brindis con vino de honor de las Bodegas Burgo Viejo y posteriormente a las 22:00 horas una cena en el Restaurante- Asador San Roque.

A dicho evento acudirán varios representantes del Real Madrid, como los veteranos ex jugadores Manolo Velázquez e Ignacio Zoco, el delegado de Peñas, Manuel Gómez Barroso, la vicepresidente del Gobierno de La Rioja, Aránzazu Vallejo Fernández, el consejero de Deportes, Luis Alegre Galilea, el alcalde de Alfaro, Tomás Martínez López, y presidente de diversas peñas de La Rioja y Navarra, tal y como informa el diario As.

Con motivo del 50 aniversario los socios de la Peña de Alfaro acudieron al Santiago Bernabéu para presenciar el partido Real Madrid - Sevilla en el que vivieron la remontada del equipo de Pellegrini. Además, visitaron la redacción del diario As y conocieron al periodista Tomás Roncero.

Desde Defensa Central felicitamos a la Peña de Alfaro por su aniversario y les deseamos que pasen una gran noche con el madridismo como gran protagonista.

Foto: Diario AS.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información