Ir a versión clásica Ir a versión móvil

35 tortoleños verán el derbi en directo

  • Participaban en la promoción “Este bar se va a animar”
Participaban en la promoción “Este bar se va a animar”
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El bar ‘Un alto en el camino’, de la localidad alcarreña de Tórtola de Henares, disfrutará el domingo de la experiencia bus de Coca-Cola. Un total de 35 clientes compartirán esta experiencia en este bus, que les llevará desde el bar hasta el Santiago Bernabéu, donde podrán vivir toda la emoción del fútbol en directo en el encuentro disputado entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid

El bar de la localidad es uno de los 15.000 establecimientos hosteleros que han participado en ‘Este bar se va a animar’, una promoción de Coca-Cola que a través de un sorteo premia al bar ganador, y 35 de sus clientes vivirán la ‘Experiencia Bus’ Coca-Cola dos jornadas después.

El dueño del bar agraciado también ganará automáticamente una entrada doble para asistir a uno de los partidos de la fase previa del Mundial de Sudáfrica 2010, además de ver el nombre de su bar a través de una pancarta que se pondrá en el estadio donde se lleve a cabo el partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información