Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo ahora sí cree en la Liga

  • Después de los tropiezos del Barcelona
Después de los tropiezos del Barça
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Han pasado apenas doce días desde que se disputara el 'Clásico' en el Santiago Bernabéu y de que el Madrid perdiera el liderato frente al Barcelona, sin embargo en este tiempo han cambiado mucho las cosas.

 

Y es que esos tres puntos de diferencia en la Liga ya se han visto reducidos a tan solo uno, y el Barcelona además ha dado muestras de flaqueza al haber logrado sólo una victoria ante el Deportivo en los tres partidos que ha disputado desde entonces. Otro lo empató ante el Espanyol y el último, el del martes, lo perdió estrepitosamente ante el Inter de Milán en la Liga de Campeones.

Y mientras tanto, el equipo que se supone que quedó más tocado tras el 'Clásico' ha dado el do de pecho en los dos partidos que ha jugado, pues tanto el Almería como el Valencia hincaron la rodilla en Liga ante la superioridad del Real Madrid de Manuel Pellegrini.

Esto ha generado una corriente de optimismo entre el madridismo que ha provocado un vuelco en las encuestas. Así, en la última encuesta publicada por Defensa Central se preguntaba a los aficionados blancos si creían "que el Real Madrid podía ganar la Liga" después de los tropiezos culés. Bien, pues desde el domingo que se jugó ante el Valencia, los resultados andaban muy parejos, predominando el que "no podía ganar la Liga". Sin embargo tras la derrota del Barcelona en la Liga de Campeones, parece que el madridismo por fin ha visto un rayo de esperanza y un 52% apuesta por visitar la Cibeles este año de nuevo. ¿Y usted qué piensa? ¿Cree que el Madrid puede ganar la Liga?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información