Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las peñas quieren sentirse voz del madridismo

  • Se quiere llegar formar una federación para tener voz y voto en el Real Madrid
Reunión en Alicante
Defensa Central Defensa Central

Reunión de las peñas de Alicante el pasado mes con el fin de crear una federación para hacer fuerza y hacerse escuchar en el Real Madrid. El Club no acaba de confiar en el proyecto, por lo que se reuniran con dicha speñas ne los próximos días.

Las peñas madridistas afincadas en Alicante se han reunido el mes pasado con el objetivo de crear una federación de peñas para hacerse escuchar dentro del seno del club de Chamartín. La reunión se celebró en el restaurante “El Pascualet” y asistieron 14 de las 65 peñas madridistas censadas en Alicante.

Esta federación que se pretende fundar estaría formada por agrupaciones de aficionados y seguidores madridistas. Su finalidad sería, como dijo uno de los peñistas que asistió al encuentro, la de “hacer que se nos escuche en Madrid y recibir el trato que nos merecemos los peñistas y aficionados madridistas que somos el principal patrimonio del club”.

Tras horas reunidas, las peñas decidieron seguir con el proyecto para lograr que salga adelante. Proyecto que en el conjunto presidido por Florentino Pérez no acaba de convencer, por lo que al encuentro asistió, como mero observador, el ex jugador del Real Madrid, Enrique Pérez ‘Pachín’.

La organización de la cita se llevó a cabo por la Peña Jóvenes Madridistas, por lo que presidió la mesa su presidente Antonio Campayo junto al presidente de la Peña Madridista, Pascual Andrés.

Para seguir adelante con sus intenciones se llegó al consenso de pedir una reunión con el director de peñas del Real Madrid, Manuel Gómez, del que esperan una respuesta positiva para concertar la reunión en los próximos días.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información