Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Federación de Peñas de Galicia reúne a sus peñistas

  • Reunión en A Estrada el próximo 6 de junio
Reunión en A Estrada el 6 de junio
Defesa Central _ RT Defesa Central _ RT

El próximo domingo día 6 de junio la localidad gallega de A Estrada se vestirá de blanco. La Federación de Peñas del Real Madrid en Galicia organiza una reunión de sus peñas en el Restaurante Gradin, calle Gradin 29, al que asistirán unas 140 personas en una acto que comenzará a las 14:30 horas.

El domingo a las 14:30 horas la localidad de A Estrada vivirá un fiesta del madridismo. La Federación de Peñas de Galicia celebra su comida anual con la presencia de las 20 peñas que forman la Fedaración así como la peña Amancio de Riveira. En total unas 140 personas que disfrutarán de una jornada donde el equipo de sus amores, el Real Madrid, será el máximo protagonista.

El acto acudirán varios representantes del club, entre los que se encuentran el vicepresidente blanco Eduardo Fernández de Blas, el director de Peñas, Manuel Gómez y el ex jugador Antonio Ruiz. Según informó a Defensa Central el Presidente del Federación de Peñas de Galicia, Pepín.

De esta forma los actos comenzarán a las 14 horas y en el menú de la comida habrá pulpo, empanada, salpicón, rodaballo, ternera, postre, café y barra libre; todo a un precio de 50 euros para los adultos y de 30 euros para los niños menores de 10 años. Posteriormente, la celebración contará también con actuaciones musicales en las que no faltarán las tradicionales gaitas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información