Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stop & Go, lugar clave madridista en el noroeste de Madrid

  • Se inauguró el jueves en Pozuelo
Seguimos de fiesta
Defensa Central Defensa Central

Los madridistas residentes en la zona noroeste de Madrid están de enhorabuena. El pasado jueves se inauguró en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón la discoteca STOP & GO, que pretende convertirse en un lugar de encuentro de los seguidores blancos en las noches madrileñas.

Los encargados de Stop & Go, Nacho y César, se declaran auténticos madridistas y seguidores de Defensa Central, por lo que ha querido compartir con todos nosotros, los madridistas, la inauguración de su nuevo local. Desde Defensa Central os recomendamos abiertamente visitar este emblema madridista en Pozuelo que abre los jueves, viernes y sábados de 12 a 6 de la mañana.

Descubre un lugar donde celebrar todo tipo de eventos, con ofertas especiales para tus cumpleaños, así como ver juntos los partidos de nuestro querido Real Madrid. ¡Ojo! Además, ¡no cierra hasta las 6! Entre sus ofertas madridistas, podrás disfrutar de 2 copas x 10 euros hasta la una de la mañana; 2 copas x 12 euros hasta las tres de la mañana y 2 copasx1 si eres chica madridista (los jueves de 12 horas a 2).

Y no os olvidéis de dar la referencia de Defensacentral.com cada vez que los visiteis, pues tendréis un chupito gratis.

Madridistas, visitad el Facebook de Stop & Go y que tengáis feliz velada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información