Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Riaza... olé, olé y olé (1ª Parte )

  • DC estuvo en la celebración del 18º Aniversario de la Peña Madridista de Riaza
DC estuvo en la celebración del 18º Aniversario de la Peña Madridista de Riaza
Manuel López - Riaza Manuel López - Riaza

En su afán por informar de todo lo relacionado con el madridismo, Defensa Central quiso acompañar a la Peña Madridista de Riaza en la celebración de su 18º Aniversario. Y es que una cita como ésta no podía pasar inadvertida para todos los aficionados del Real Madrid que se precien como tales.

 

Allí, además del medio de comunicación de referencia del madridismo, estuvo José Luis Peinado en representación del Real Madrid. Junto a él, y como no podía ser de otra manera, estuvieron también Gregorio Martín -presidente de la Peña Madridista de Riaza-, Diego -vicepresidente- y José María -tesorero-, así como una nutrida representación de las peñas madridistas de la zona: Coca, La Granja, Guadalajara, Ayllon, y C. del Río. Sin ser oficialmente madridista, aunque no por ello con menos afición y sentimiento que cualquier otra, también acudió representación de la Peña Taurina Riaza.

Como se puede comprobar, no faltó nada ni nadie a la celebración, aunque para conocer lo que sucedió más a fondo habrá que esperar al segundo capítulo de esta historia...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información