Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La peña Los Morachos celebra su mayoría de edad

  • Conmemora su 18º aniversario
Conmemora su 18º aniversario
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

La mayoría de edad es una fecha recordada por todos. Y, en el caso de la Peña Los Morachos (Toledo) no será diferente. Y es que esta entrañable peña cumple 18 años, por lo que lo celebrarán a lo grande.

La Peña Los Morachos, cuya sede se encuentra en la ciudad de Toledo, cumple este viernes 18 años desde su inauguración. 18 años en los que se han mostrado fieles seguidores del Real Madrid, animándolos allí por donde jugasen los blancos. La peña está compuesta por 186 socios, 15 de los cuales son socios mayoritarios del club blanco.

El aniversario se celebrará a las 22:00 en los Salones Veracruz de Mora de Toledo, donde se congregarán los peñistas para hablar del club de sus amores. Además, en representación del club asistirá Benito Rubiñán. Antes del acto y para ir abriendo boca, los presentes a la fiesta podrán disfrutar del partido que la selección española disputará con la selección chilena a las 20:30 en una pantalla gigante.

Pero, la peña Los Morachos no estará sola. Como peñas invitadas asistirán la peña Los Arcos de Fonseca, la peña El Botijo de Ocaña, la peña La Muralla Blanca, la peña madridista Valdemoro, la peña La Séptima de Almorox, la peña La Picota de Fuensalida, la peña Mazacotero de Torrijos, la peña Laborox, la peña madridista Puertollano y la peña Las Águilas. Con estos asistentes, el acto promete ser una gran fiesta del madridismo.

Desde Defensa Central felicitamos a la peña Los Morachos y les deseamos que cumplan muchos años más.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información