Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Pub Kuo enloqueció y vibró con la roja

  • La Peña Madridista de Carabanchel Alto debe sentirse orgullosa de sus aficionados
No se pierda los espectaculares vídeos de los seguidores en el interior
David Jorquera - Carabanchel David Jorquera - Carabanchel

Era el día ‘D’ y la hora ‘H’. España se jugaba los octavos de final ante Portugal y todo el país tomó sus mejores galas para alentar a los de Del Bosque. La Peña Madridista de Carabanchel no podía ser menos. Dejó aparcada por unas horas el color blanco del Real Madrid para enfundarse a todo trapo el rojo de España. Y es que el Pub Kuo, sede de la mencionada peña blanca, fue un auténtico hervidero de gente que no paró de gritar y animar a los nuestros durante todo el partido.

La famosa frase de ‘no cabe un alfiler’ era la descripción exacta para relatar lo que en el Pub Kuo se vivió. Mesas reservadas desde hace días, banquetas repletas, camareros hasta arriba de trabajo. Todo para ver a esa España campeona de Europa mojarle la oreja a la Portugal de Cristiano Ronaldo. Por suerte para todos, ni las cervezas (el producto estrella de la noche) ni siquiera los canapés que, gentilmente, Carlos, el jefe de operaciones de la Peña Madridista de Carabanchel y de Kuo, se atragantaron. Todo fue a pedir de boca: el juego español, el resultado y la comunión que se produjo entre los aficionados que se dieron cita en Carabanchel.

Tras una buena primera parte en la que los ‘uys’ coparon la mayor parte de los gritos de los seguidores, la pasión se desató por completo gracias al gol de Villa que desató el grito de guerra de los seguidores: ‘Illa Illa Illa, Villa maravilla’. Desde entonces y hasta la finalización del choque el griterío fue subiendo en decibelios, señal inequívoca de que todo estaba saliendo a la perfección. El final del partido puso fin al sufrimiento y el Pub Kuo respiró aliviado…hasta que el próximo sábado se vuelva a montar la mundial con motivo del partido ante Paraguay. Desde luego será ¡KUOmo para no perdérselo!

Todo la noche en imágenes: ¡Si estuviste allí, búscate en las fotografías del Pub Kuo!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información