Encuentro con las 27 peñas de Mallorca

Florentino Pérez se reunió con cerca de 200 peñistas





Además, Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo del club, les trasmitió la importancia de las peñas. “Hay que mantener una relación fluida y constante con las peñas, las cuales vertebran el madridismo, defienden los valores del club y son el orgullo del Real Madrid".  Florentino Pérez recibió el cariño de los asistentes a los que firmó autógrafos y con los que posó en numerosas ocasiones para inmortalizar el momento.

En el vídeo se pudo ver un repaso de la historia del Real Madrid para, a continuación, emitir un vídeo en el que los jugadores de la primera plantilla saludaban a los peñistas concentrados en el Mallorca y les daban las gracias por su fidelidad al Real Madrid. “ Queremos ser parte de la historia del club, os lo debemos a vosotros” eran las palabras del capitán del Real Madrid, Iker Casillas.

El presidente de la Federación de Peñas Madridistas de Mallorca, Agustín Seguí, señaló, tal y como recoge Realmadrid.com que “este nuevo proyecto, en manos de un ganador nato como Mourinho, es muy ilusionante”.

Foto: Realmadrid.com