Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Levante se llevó el recuerdo de Carvalho y León

  • Los dos madridistas firmaron autógrafos en la tarde del viernes
Los dos madridistas firmaron autógrafos en la tarde del viernes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Siempre que el Real Madrid sale de visita en Liga, los aficionados rivales tienen la oportunidad de disfrutar del contacto con un par de sus estrellas. Y para el choque ante el Levante, fueron Ricardo Carvalho y Pedro León los que mostraron su mejor cara a todos los aficionados que se acercaron a verles en el hotel.

Desde la campaña 2007/08 el Real Madrid no visita el 'Ciutat de Valencia', por lo que en la localidad levantina ya había ganas de volver a ver de cerca a alguna de sus estrellas. En consecuencia, la sala del hotel SH Valencia Palace que se habilitó para la firma de autógrafos por parte de Ricardo Carvalho y Pedro León se quedó pequeña. Fueron cuarenta minutos en los que más de un centenar de aficionados tuvieron la suerte de llevarse un recuerdo de los dos futbolistas merengues; siendo especial el caso del jugador murciano, ya que este sábado regresa a la que fue su casa hace un par de años.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información