Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña Madridista de Cuellarana celebra su 15º aniversario

  • Tomás Roncero y José Luis Peinado asistieron al acto
El madridismo sigue cosechando éxitos con las peñas
Redacción Redacción

La Peña Madridista de Cuellaran celebró el pasado 15 de octubre su XV aniversario, y contó con la presencia de un ilustre madridista y ex jugador del primer equipo, Jose Luis Peinado, y el polivalente y blanco hasta la médula Tomás Roncero, del diario deportivo AS y colaborador de la Cadena Ser.

 

 

El evento dio comienzo en el Hotel San Francisco, donde alrededor de 70 personas disfrutaron de un exquisito lunch de bienvenida compuesto por todo lo bueno de la gastronomía ibérica.

Durante la cena se sorteó una camiseta del Real Madrid cedida por el club y en libro del periodista Tomás Roncero, además de repartir un polo entre todos los asistentes y miembros de la Peña de Cuellarana. También hubo detalles para Jose Luis Peinado, con la típica entrega de pins y llaveros, y el resto de las peñas invitadas:

PEÑA MADRIDISTA BARAJAS

PEÑA MADRIDISTA COCA

PEÑA MADRIDISTA LA GRANJA

PEÑA MADRIDISTA SEPULVEDA

PEÑA MADRIDISTA VILLACASTIN

Sin duda, el tema más tratado durante la noche fue el trato del Real Madrid a las peñas, en el que todos además coincideron: "El Madrid debe tratar mucho mejor a sus peñas"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información