Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña Madridista 'La Granja' está de celebración

  • Roncero y Hermel asistirán al acto
Dos años después del exitoso X aniversario
Franc Franc

La peña madridista "La Granja" celebrará el próximo 29 de octubre su XII aniversario (1998-2010) por todo lo alto. Al igual que en estos dos últimos años, el espectacular restaurante medieval del Pórtico Real acogerá una celebración que el año pasado aunó a más de 200 madridistas.

Qué bueno es ver la salud de las peñas madridistas en España. Y una de las más fervorosas, la Peña Madridsita la Granja, celebra su XII el próximo día 29 de Octubre. La cena tendrá lugar en el mismo enclave que el año pasado, en el Pórtico Real (Segovia) de la familia de Cándido.

La cena contará con la presencia ya confirmada de Roncero, Hermel y algún otro periodista de renombre, así como distintos medios de comunicación y algún directivo del Real Madrid que aún no ha sido confirmado. Todo supervisado por Francisco J.Benito, el presidente de la Peña.

Al igual que el detalle que tuvieron hace un año, peñas de toda Segovia estarán invitadas y participarán en el acto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información