Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Marea Blanca vuelve a la ciudad de la Séptima

  • La Clásica y DC, junto a la peña Mazacotero, los responsables del viaje
La Clásica y DC, junto a la peña Mazacotero, los responsables del viaje
Defensa Central Defensa Central

Este martes 22 de noviembre del 2010 Amsterdam será más madridista que nunca. Porque el equipo de nuestros amores, el Real Madrid, será apoyado desde las gradas del Amsterdam Arena por los cerca de 150 aficionados pertenecientes a las Peñas La Clásica y Mazacotero que han tenido la oportunidad de desplazarse a la ciudad italiana.

 

De la mano de DC nace La Marea Blanca. La página web de referencia del madridismo ha auspiciado, junto a la Peña La Clásica,y La Peña Mazacotero, un desplazamiento masivo de seguidores madridistas desde España hasta Amsterdam. Como ha venido informando este portal, se ofrecía a todo aquél madridista que lo deseara unos vuelos muy económicos a la capital holandesa.

El seguimiento a esta iniciativa no ha podido ser más esperanzador, ya que más de 150 madridistas llevarán a Amsterdam, al igual que se hizo el 20 de mayo de 1998, fecha en la que se conquistó la Séptima Copa de Europa, el amor a los colores del mejor club del siglo XX. Y esto no acaba aquí, ya que esta iniciativa tiene pensado seguir adelante cuando se conozca el rival del Madrid en los octavos de final, y DC les mantendrá informados puntualmente de todo ello.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información