Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sevilla-Madrid, con muy buen rollo

  • Del Nido y Florentino se dieron un paseo por la Feria.
No como con otros
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el del Sevilla FC, José María Del Nido, han paseado hoy por la Feria de Sevilla horas antes de que sus respectivos equipos jueguen esta noche en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el partido de la trigésima quinta jornada de Liga en Primera.

El presidente sevillista esperó a primeras horas de esta tarde en la portada de la Feria al del Real Madrid, quien llegó en automóvil para posteriormente, junto a Del Nido y dirigentes de los dos clubes, acceder a pie a las calles del recinto y dirigirse a la caseta municipal.

El Sevilla FC ha aprovechado la visita del Real Madrid a la capital andaluza durante la celebración de la Feria para organizar el tradicional almuerzo entre directivas en una caseta, donde se ha vivido un clima de gran cordialidad entre todos los dirigentes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información