Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid lidera una particular clasificación

  • Madrid y Athletic, los que más jugadores aportan al once sexy de una encuesta gay
Igualado con el Athletic
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El Real Madrid, con Iker Casillas y Xabi Alonso, y el Athletic Club de Bilbao, con Fernando Llorente y Aitor Ocio, son los equipos que más futbolistas aportan al once "más atractivo" de Primera división elegido en una encuesta por internet de un portal gay.

Bajo palos destaca el meta Iker Casillas, acompañado en la línea defensiva por Miguel Torres (Getafe), Gerard Piqué (Barcelona), el argentino Mateo Musacchio (Villarreal) y el ya mencionado Aitor Ocio (Athletic Club), siempre en base a la encuesta realizada en el portal Ociogay.

En el centro del campo los destacados fueron Mario Suárez (Atlético de Madrid), Xabi Alonso (Real Madrid), Saúl Fernández (Deportivo de la Coruña), mientras la delantera más sexy es la formada por Fernando Llorente (Athletic Club de Bilbao), Rafa Jordá (Levante), Adrián González (Racing de Santander).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información