Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Empieza el Campus de la Fundación del Real Madrid

  • Un total de 2.200 chicos de 42 nacionalidades estarán en esta sedunda edición
Los niños disfrutan ya en la Ciudad del Real Madrid
Christian Díez Christian Díez

El pistoletazo de salida al Campus de la Fundación del Real Madrid ya se ha producido. Más de 2.200 niños de 42 nacionalidades distintas tendrán acogida en el segundo Summer Experience. Los chavales que llenarán la Ciudad del Real Madrid aprenderán valores a través de la práctica del fútbol.

Una año más y por segunda edición consecutiva, la entidad madridista ha vuelto a poner en marcha el Campus de la Fundación del Real Madrid, en el que 2.200 chavales, de 42 nacionalidades distintas se reunirán en la Ciudad del Fútbol merengue para desarrollar a través del fútbol buenos valores y conducta.

Los chavales, que tiene entre 7 y 17 años de edad, comenzaron sus actividades el pasado lunes, cuando casi 790 alumnos, apuntados a fútbol y baloncesto arrancaron esta segunda edición del Campus.

Para el desarrollo de las actividades el equipo blanco cuenta con 177 monitores que serán lso encargados de impartir las diferentes disciplinas deportivas y de tener a los niños atendidos en todo momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información