Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino, en la primera peña madridista de China

  • El presidente blanco y Butragueño inauguraron ern China una peña con el nombre del futbolista
Vea el vídeo en el interior
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Como estamos comprobando estos días de gira asiática, los aficionados madridistas en China son legión. De hecho, ya han formado su primera peña y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y Emilio Butragueño han sido los encargados de inaugurarla.    

Estará en la localidad de Guanzhou, primera parada de la gira asiática blanca y la integran emigrantes españoles de Jaén, Valencia y Melilla, así como ciudadanos chinos. Todos se reunen en el Hotel Bercy cada semana para vivir los encuentros del Real Madrid.

Butragueño reconoció sentise "emocionado" por tener el honor de que esta peña lleve su nombre.Es la primera y es muy especial. Fue una iniciativa de un grupo de españoles residentes aquí y por fin se ha hecho realidad", señaló 'El Buitre'.

Florentino Pérez, por su parte, regaló a la peña dos camisetas. Una de Casillas y otra del equipo firmadas por todos los integrantes de la plantilla blanca.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información