Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Copacabana homenajea a Kaká

  • Crean un castillo de arena con la cara del mediapunta madridista
Con una obra de arte
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Si todavía no ha finalizado sus vacaciones veraniegas y se encuentra disfrutándolas en alguna playa medianamente concurrida, seguro que se topa con algún artista capaz de hacer un castillo de arena con las formas más sorprendentres e inverosímiles. Pues bién, hoy les presentamos uno muy especial que tiene como protagonista a un jugador del Real Madrid: Ricardo Kaká.      

Así es. Resulta que un artista brasileño ha realizado una caricatura del mediapunta madridista en la playa de Copacabana. Toda una obra de arte que demuestra el tirón de Kaká en su país de origen. Una obra de arte elaborada al milímetro y que, sin ninguna duda, ha costado unas cuantas horas de elaboración. 

El creador de este peculiar castillo de arena también se ha fijado en otros futbolistas como Ganso. No hay nada más que decir. veánlo y contemplen el magnífico trabajo de este artista de la arena.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información