Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña Real Madrid de Melilla, de fiesta

  • Los mejores precios anticrisis en la caseta de la Peña Real Madrid de Melilla
Tiene su caseta en el recinto ferial
Defensa Central Defensa Central

Los melillenses están de fiestas patronales y la Peña Real Madrid de la ciudad autónoma ha decidido repetir un año más con su caseta en el recinto ferial, según recoge el diario digita El Faro. Los que se acerquen a ella podrán disfrutar de la comida y bebida que allí se ofrece, acompañada toda ella de la compañía de los seguidores blancos más fieles de Melilla.

Por segundo año consecutivo, La Peña Real Madrid de Melilla pone a disposición de los melillenses su caseta durante las fiestas patronales de la ciudad autónoma que se celebran durante toda la próxima semana. Así, los miembros de la peña aseguran ofrecer la mejor comida casera de las ferias, acompañada de bebida bien fría para acompañar el calor y alguna que otra sorpresa.

Luís Quintana, uno de los responsables de la caseta, ha asegurado que lo que más se pide estos días en las barras son croquetas, flamenquines y costillas, todo ello acompañado por una caña o un tinto fresquito. Asimismo, el señor Quintana ha asegurado que lo mejor de todo es el precio que pueden ofrecer, ya que la tapa con bebida cuesta tan solo dos euros y las raciones entre ocho y diez eros, precio anticrisis para que la gente de Melilla disfrute de la feria.

Además, todo aquel que se acerque a la caseta de La Peña Real Madrid podrá disfrutar de “detalles y sorpresas”, como bien apunto uno de los integrantes de la misma. Así, que todos los melillenses y visitantes de la ciudad autónoma apunten y visiten la carpa de la peña madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información