Acuerdo entre la Peña Madridista y el C.D. C.Real

Los peña de Ciudad Real con el fútbol local


Peña Madridista de Ciudad Real




El Club Deportivo Ciudad Real ha llegado a un acuerdo con la Peña Madridista de la ciudad manchega por el que los socios de la misma podrán entrar a todos los partidos que el conjunto ciudadrealeño dispute como local por tan solo 40 euros. De esta manera, la Peña Madridista quiere fidelizar a sus socios con el fútbol local y que el Ciudad Real tenga el aliento de todos ellos para conseguir sus objetivos.

Por otro lado, la Peña Madridista de Ciudad Real ha confirmado que tras no poder asistir al debut liguero frente al Athletic de Bilbao en el feudo merengue por la huelga de futbolistas, se desplazarán el próximo 11 de septiembre para el encuentro que enfrenta al Real Madrid frente al Getafe. La peña ha señalado que aún quedan plazas libres para el desplazamiento, peor que tendrán que ser adquiridas lo antes posible.

Los siguientes desplazamientos de la peña al estadio blancos serán para ver el partido frente al Rayo, el próximo 24 de septiembre y al partido de Champions League frente al Ajax del 27 del mismo mes.