Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Acuerdo entre la Peña Madridista y el C.D. C.Real

  • Los peña de Ciudad Real con el fútbol local
Los socios podrán ver al Ciudad Real con el 20% de descuento
Defensa Central Defensa Central

La Peña Madridista de Ciudad Real y el Club Deportivo Ciudad Real han llegado a un acuerdo de colaboración por el que los integrantes de la peña que quieran adquirir un abono para el club manchego dispondrán de un descuento del 20%, por lo que el precio final sería de 40 euros, como recoge el blog de la Peña.

 

El Club Deportivo Ciudad Real ha llegado a un acuerdo con la Peña Madridista de la ciudad manchega por el que los socios de la misma podrán entrar a todos los partidos que el conjunto ciudadrealeño dispute como local por tan solo 40 euros. De esta manera, la Peña Madridista quiere fidelizar a sus socios con el fútbol local y que el Ciudad Real tenga el aliento de todos ellos para conseguir sus objetivos.

Por otro lado, la Peña Madridista de Ciudad Real ha confirmado que tras no poder asistir al debut liguero frente al Athletic de Bilbao en el feudo merengue por la huelga de futbolistas, se desplazarán el próximo 11 de septiembre para el encuentro que enfrenta al Real Madrid frente al Getafe. La peña ha señalado que aún quedan plazas libres para el desplazamiento, peor que tendrán que ser adquiridas lo antes posible.

Los siguientes desplazamientos de la peña al estadio blancos serán para ver el partido frente al Rayo, el próximo 24 de septiembre y al partido de Champions League frente al Ajax del 27 del mismo mes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información