Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño, ponente de la EASM

  • El director de relaciones institucionales blanco hablará sobre “la otra vía para tener éxito en el mundo de los deportes”
El Madrid, presente en todos los ámbitos
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, ofrecerá una conferencia en la XIX Edición de la Conferencia de la Asociación Europea de Gestión Deportiva, que se celebrará en Madrid entre los días 7 y 10 de septiembre.

En un evento que cuenta con el apoyo de la Universidad Europea de Madrid y la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid como patrocinadores, más de 500 académicos, periodistas profesionales en gestión e investigadores internacionales se reunirán para compartir los resultados de sus investigaciones y explicar sus experiencias en gestión deportiva.

La EASM es una conferencia que se celebra desde hace casi 20 años, y que genera un intercambio de conocimientos a nivel profesional sobre distintos aspectos y áreas de la gestión del deporte. Un intercambio en el que participará el Real Madrid a través de Butragueño, que abordará, entre otros asuntos, las políticas del deporte como factor decisivo en el éxito internacional, la medición del impacto de grandes eventos deportivos y el status actual del patrocinio deportivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información