Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un domingo vital para el madridismo

  • Hoy se celebra la Asamblea General y la Asamblea Extraordinaria del club
Hoy se celebra la Asamblea General y la Asamblea Extraordinaria del club
Agencias - DC Agencias - DC

La Asamblea General de socios del Real Madrid se celebrará este domingo en el Palacio Municipal de Congresos (Campo de las Naciones) y tendrá la aprobación para el proyecto del reforma del Santiago Bernabéu como el punto más importante a definir.

La jornada dara comienzo (a las 8.30 horas en primera convocatoria y una hora después en segunda) con la Asamblea General Ordinaria, en la cual se someterá a examen y aprobación la Liquidación del Presupuesto, la Memoria, el Balance de Situación y las Cuentas de Pérdidas y Ganancias del ejercicio 2010/2011 así como del presupuesto para el siguiente y las cuotas sociales para la temporada 2012/2013.

El Real Madrid  cerró el ejercicio 2010-2011 con una cifra de ingresos de 480,2 millones de euros, cifras que suponen un aumento del 8,6 por ciento con respecto al anterior, de manera que el club presentará un presupuesto muy cercano a los 500 millones de euros.

Estas cuentas, sin embargo, quedarán en segundo plano por la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará a continuación, en la que se someterá a ratificación el nuevo convenio suscrito con el Ayuntamiento de Madrid al que el club cederá una parcela en Las Tablas a cambio de la del Paseo de la Castellana, y se votará la autorización para la redelimitación urbanística de los terrenos adyacentes al Santiago Bernabéu, además de una reforma del estadio merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información